fbpx

Administramos tu inmueble

Tu espacio adaptado como una sede de Bacatá Coworking

Si cuentas con un espacio que deseas transformar  para  incrementar tus ingresos, te podemos ayudar con todo lo necesario para ser parte de las sedes de Bacatá Coworking. Al cerrar la alianza podrás aprovechar nuestra experiencia y conocimiento en los siguientes aspectos:

Promoción ubicación

Bajo nuestra marca, podrá tener un mejor reconocimiento, promoción y entra en el radar de todos nuestros clientes y contactos para uso casi inmediato.

Proveedores

Toda nuestra base de datos de proveedores estará a la disposición de la sede. Todo quedará como una sede de Bacatá Coworking y bajo nuestra administración.

z

Mercadeo y publicidad

No solo entrará a nuestro catálogo de sedes, también contará con el equipo de publicidad para promocionar y dar a conocer la nueva sede, 

Funcionamiento diario

Sabes cuáles son las actividades claves para sacarle provecho a las instalaciones, administrarlas de la mejor manera y manter la calidad y satisfacción del servicio.

Equipo de ventas

Contamos con un equipo experimentado en el tema de arriendo y venta de espacios de trabajo, agendar eventos y sacarle provecho a las instalaciones.

Z

Adecuación de espacios

Nuestra imagen, nuestra marca, nuestros ambientes los traeremos y los instalamos en tu inmueble. Todos los espacios listos conformes a nuestra decoración y cultura.

¿Quieres reunirte con nosotros para evaluar el proyecto?

Completa el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Evaluamos la viabilidad y capacidad de tu inmueble. Resolveremos dudas de nuestro modelo de negocios  y todas las inquietudes que tengas frente a nuestra propuesta.

Conoce un poco más de nuestros espacios.

Manejamos diferentes opciones de espacios de trabajo, espacios para eventos y zonas comunes. Anímate y transforma tu inmueble en el nuevo modelo para trabajar.

Share This