fbpx

¡Todo listo! Hemos diseñado todo el protocolo para la reapertura con todas las medidas necesarias y así retomar el trabajo fuera de casa de manera segura en el mejor coworking de Bogotá.

Datos relevantes sobre la reactivación económica

Tras unos largos meses estáticos económicamente hablando el Gobierno Nacional abre paso con los decretos 593, 636 y 749 de 2020 el pasado 1 de junio a la reactivación económica en diferentes actividades económicas como el sector servicios, manufacturación, comercio y de construcción en toda Colombia.

En Bogotá La Alcaldía Mayor otorga permisos de reactivación de las empresas siempre y cuando se cumplan con normas que mitiguen la propagación de la pandemia, que protejan y controlen con los protocolos obligatorios de bioseguridad, movilidad segura y salud pública. Hasta la fecha se han reactivados 77.674 empresas de todos los sectores permitidos.

En Bacatá Coworking nos estamos preparando para trabajar de la mano con la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaria de Salud para determinar las medidas básicas y obligatorias para hacer uso de los espacios de coworking que ofrecemos en nuestras instalaciones para aquellas personas que estén buscando un lugar para trabajar.

Nuestro plan de reactivación

En nuestro coworking diseñamos un plan estratégico de reapertura pensando en tu beneficio y la de tu empresa cumpliendo todos los lineamientos de salud pública estipulados por la Secretaria de Salud y el Gobierno Nacional para la prevención y reducción de los riesgos de contagios.

 

  1. En nuestras tres sedes se dispondrán los espacios y puestos con las divisiones de 2 metros entre personas para cumplir con el distanciamiento obligatorio.
  2. Al ingresar se realizará la toma de la temperatura corporal como protocolo de control.
  3. Es obligatorio el uso de tapabocas, también la desinsectación de manos y de las suelas de los zapatos se hará antes del ingreso a cada sede.
  4. Habrá señalización del adecuado lavado de manos en cada baño.
  5. Limpieza de cada 3 horas de baños, espacios de uso común y oficinas al finalizar su uso.
  6. El control en el aforo limitado de personas por espacio de trabajo dependiendo de la oficina y la cantidad de personal de tu empresa, no se aceptan visitas.
  7. Servicio de correspondencia y domicilios se recibirán por fuera de las instalaciones y se desinfectara todo antes de ingresar.
  8. Se dispondrá de señalización en espacios comunes con divisiones e indicaciones del uso pertinente de las mismas.

 

Bacatá Coworking la opción ideal para tu reactivación empresarial

Cómodos espacios que te garantizan tranquilidadSomos una opción ideal para ayudarte en este proceso de la reactivación empresarial en donde además garantizar un protocolo de bioseguridad y control de salud pública para tus empleados y equipo de trabajo tenemos como propósito acompañarte, ofreciéndote cómodas oficina totalmente amobladas en ubicaciones estratégicas de fácil acceso en el barrio J-J Vargas, barrio Polo Club y el barrio Chicó para que puedas acceder a la sede más cercada a tu casa.

También contamos con beneficios como lo es el horario flexible de atención dentro del rango de horario de 10 am a 8 pm , internet de alta calidad, acceso a cualquier sede, sala de reuniones, telefonía IPBX, servicio de comedor y tienda con todas las adecuaciones, dirección comercial, entre otros.

Es importante mencionar que es indispensable y obligatorio para poder acceder a nuestros servicios de coworking que tu empresa se encuentre dentro del listado de las empresas autorizadas por el Gobierno Nacional para la reactivación económica y debes tener los permisos necesarios otorgados por la Alcaldía Mayor de Bogotá. Esto con el fin de garantizar y contribuir a los cuidados de bioseguridad ya que estamos cumpliendo a cabalidad cada una de las normas ya dispuestas.

Anímate a esta reapertura con nosotros para reactivar nuestra economía sin riesgos.

Conoce todos nuestros servios en cada una de nuestras sedes: JJ Vargas; Polo Club; y Chicó. Revisa también la actualización de noticias en Bogotá haciendo clic aquí.