fbpx

Campus Virtual

¿Estás en proceso de búsqueda de una plataforma o alternativa para realizar la próxima feria universitaria y solucionar dudas acerca de las carreras a los estudiantes interesados?

Tendrás acceso para el equipo de trabajo por las horas o días requeridos, podrás establecer el acceso a todos los visitantes.

Podrás realizar las conferencias para resolver las dudas a los estudiantes interesados, tener reuniones privadas y de seguimiento con tu equipo de trabajo.

Pantallazos 01

Auditorio

Un espacio con capacidad de hasta 90 personas conectas en simultaneo, con un sistema independiente de multimedia (llamada, vídeo llamada, compartir pantalla, chat). Este se encuentra en uno de los pisos que puede estar a su disposición. Es un espacio donde no sufriras de interrupción

Salones de clase

Capacidad de 40 personas, con su sistema multimedia independiente. (llamada, vídeo llamada, compartir pantalla, chat).

Estos salones cuentan con la posibilidad de realizar el evento de manera privada y solo aquellas personas autorizadas podrán ingresar a los salones y hacer parte de la conversación. Es tan sencillo como cerrar una puerta.

Contamos con 8 salones por piso, todos con las mismas condiciones. ¿Necesitan más? No, hay problema.

Pantallazos 02
Pantallazos 05

Oficinas

Capacidad de 4 personas, con su sistema multimedia independiente. (llamada, vídeo llamada, compartir pantalla, chat).

Espacios especiales pare unirse con el equipo de trabajo, solucionar dudas específicas, y al igual que los salones de clase, se puede cerrar la puerta para tener una reunión privada con ingreso solo para personas autorizadas.

Contamos con 8 salones por piso, todos con las mismas condiciones. ¿Necesitan más? No, hay problema.

Pantallazos 06

En estas imágenes, pueden observar cómo se establecen las videoconferencias o el compartir pantalla, en salas pequeñas o grandes como el auditorio.

Pantallazos 03

El ingreso se dará para cada uno de los miembros de tu equipo de trabajo, un usuario con todos los beneficios de la plataforma que te ofrece Bacatá Coworking, pero también puedes llegar a tener mas de 100 invitados, ellos podrán ingresar solo con compartir un simple link o URL específico de cada sala.

Cada uno de los pisos que ofrecemos tiene más de 20 salas, cada una de ellas será independiente y no tendrán el problema de escuchar conversaciones de otras salas, pero con la ventaja de estar todos en un piso interactivo, innovador y diferente a lo que estamos acostumbrados.

formulario