fbpx

Giveaway Bacatá Coworking

Proceso y condiciones

Bacatá Coworking apoya a los emprendedores y por este motivo queremos obsequiarles un espacio de trabajo para el segundo semestre del año.

Proceso y condiciones del concurso.

  1. Inicialmente los interesados deben registrarse y compartir la información del giveaway como lo indica el formulario anterior, cada paso generara puntos que darán mas oportunidades de ganar
  2. Se seleccionarán a azar 15 personas que pasarán a la 2 fase.
  3. Los seleccionados deberán realizar de video de máximo un minuto, donde expliquen un poco mejor su idea y su proyecto.
  4. Se publicaran los  videos en nuestras redes sociales, @bacatacoworking en Instagram y Facebook.
  5. Se dará un periodo de tiempo, en el cual todas las personas podrán interactuar con los videos, aquellos que reciban mas likes e interacciones en ambas redes sociales, serán los que pasen de fase en el concurso (máximo de 5 participantes).
  6. Los 5 participantes con mayor votación, seran contactados a través de correo electrónico para dar las condiciones del pitch final.
  7. Pitch final: contaremos con la participación de varios jurados expertos en innovación y emprendimiento. Se busca hacer una presentación y ronda de preguntas y respuestas con cada uno de los participantes. Los jurados darán una puntación a la participación e idea innovadora.
  8. Anuncio del primer, segundo y tercer lugar, y sus respectivos premios.
    • Primer lugar: Espacio de trabajo por 6 meses en alguna de las sedes de Bacatá Coworking para su equipo de trabaja (máximo 5 personas).
    • Segundo lugar: Espacio de trabajo por 3 meses en alguna de las sedes de Bacatá Coworking para su equipo de trabaja (máximo 5 personas).
    • Tercer lugar: Espacio de trabajo por 1 meses en alguna de las sedes de Bacatá Coworking para su equipo de trabaja (máximo 5 personas).
  9. la idea planteada debe demostrar incrementos de las ventas.
  10. El premio se podrá hacer efectivo en cualquiera de nuestras sedes. Este no podrá ser transferido a ninguna otra persona.
  11. El video de la segunda fase deberá tener una duración MÁXIMA de un (1) minuto, el pitch o presentación final tendrá una duración MÁXIMA de tres (3) minutos.
  12. El premio no podrá ser canjeado por dinero o algo por el estilo.
  13. El premio se hará efectivo a común acuerdo, una vez iniciado no se podrá congelar. Salvo situaciones de fuerza mayor.
  14. El número de participantes que pasan a la fase final puede ser mayor o menor de acuerdo con decisiones netamente del organizador.
  15. Los plazos para cumplir con las condiciones de la siguiente fase se especificarán vía correo electrónico, superado este lapso y no cumplir con dichas condiciones, se dará por entendido la no participación en la siguiente fase por parte del emprendedor o empresario.