fbpx

Preguntas Frecuentes

A continuación, encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si la duda que tienes no aparece en el siguiente listado, no dudes en contactarnos a través del formulario de contacto, uno de nuestros asesores estará feliz de resolver tus inquietudes.


¿Cuál es la diferencia entre coworking y oficina tradicional?

Son varias las diferencias, sin embargo, destacamos que al trabajar en un coworking los gastos administrativos se verán reducidos, el estrés que este genera se desaparece prácticamente; tendrás la posibilidad de interactuar con otros empresarios; se generan espacios de intercambio de experiencias y formación; tu nomina se centrará en personal para tu producción o venta de tus servicios.


¿Por qué debería elegir Bacatá Coworking?

Generamos un ecosistema en donde no prima solo trabajar sino también el bienestar de todos nuestros coworkers, en el sentido que encontraras espacios amplios donde trabajar, espacios para relajarte o retomar la inspiración, nuestras sedes están en zonas estratégicas y de fácil acceso, puedes hacer uso de todas nuestras sedes al contar con una membresía.


¿Qué beneficios me traer trabajar en Bacatá Coworking?

Tendrás un espacio acogedor donde trabajar y atender a tus clientes, tendrás espacios para realizar tus eventos corporativos y juntas con equipos de trabajos, tendrás una extensión de telefonía IPBX con opción de llamadas ilimitadas, plataforma para video conferencias ilimitadas y mucho más.


¿Cuáles son los requisitos, cláusulas para un contrato con Bacatá Coworking?

Si tu empresa esta constituida como persona natural, solo se requiere el RUT y una copia del documento de identidad. Si esta constituida como persona jurídica, se necesita RUT, Cámara de comercio y fotocopia del documento del representante legal.  

No tenemos clausulas de permanencia, realizamos contratos de membresías desde un mes hasta un año. Tenemos planes que tienen vigencia de un
mes, pero que se consume por horas dentro de nuestro espacio, somo muy flexibles, lo que buscamos es ofrecerte un espacio donde incremente tu productividad.


¿Qué tipo de espacios de trabajo encuentro en Bacatá Coworking?

Tenemos tres opciones principales de espacios de trabajo: Puestos flotantes, para empresas que están empezando o pequeñas que no requieren el uso del espacio diario; Puestos individuales, para empresas que no cuentan con un gran equipo de trabajo, que les guste compartir con otras
empresas y que no requieran muchos elementos para trabajar diariamente;  y Oficinas, para empresas un poco mas grandes que necesitan un espacios para varios equipos electrónicos de trabajo, un gran espacio para archivar documentos y un poco mas de privacidad para sus equipos de
trabajo. Saber más.


¿Qué capacidad tienen los espacios de trabajo en Bacatá Coworking?

Contamos con una gran diversidad de espacios, podrás encontrar la combinación que mejor se acomode a tu equipo de trabajo, pero tenemos espacios que van desde una persona hasta diez personas en la misma oficina. Saber más.


¿Encuentro un espacio para almorzar, desestresarme o hacer otra actividad además de trabajar dentro de las instalaciones de Bacatá Coworking?

Así es, todas nuestras sedes cuentan con una zona de alimentación, donde encontrarás la barra de café y bebidas ilimitadas, la tienda de la confianza y zonas de esparcimiento, donde te podrás reunir con clientes o amigos. Mas información.


¿Cuentan con espacios para parquear en Bacatá Coworking?

Si, aunque no contamos con muchos parqueaderos para vehículos propios, nuestras sedes cuentan con varias zonas de parqueadero cercanos. Pero te invitamos a que llegues en bici al trabajo, también contamos con biciparqueaderos.


¿Puedo ir a trabajar con mi mascota a Bacatá Coworking?

¡Claro que sí!, somo petfriendly.


¿Qué incluye el servicio de Bacatá Coworking?

Todos nuestros servicios cuentan con dirección comercial y recepción de correspondencia, barra de bebidas ilimitadas, ingreso multisede, internet de alta velocidad, paquete de impresiones y fotocopias, extensión de telefonía IPBX y un paquete de créditos que puedes usar en: horas de sala de reuniones, horas de salón de eventos, trabajo con un amigo en nuestras instalaciones.


¿Cómo funciona el puesto flotante de Bacatá Coworking?

El puesto flotante hace referencia a un puesto cómodo y sencillo en un área compartida. No es un puesto fijo y privado, pero si lo puedes utilizar por el tiempo que requieras desde unas horas al mes, hasta las ocho o doce horas diarias. La ventaja de este espacio es que están ubicados en diferentes zonas de nuestras sedes y puedes cambiar las veces que desees durante el día o el mes.


¿Puedo hacer uso de la sala de reuniones en las diferentes sedes de Bacatá Coworking?

¡Claro que sí!, recuerda que siempre estamos buscando tu comodidad. Tenemos dos formas de adquirir nuestras salas de reuniones. Por medio de los créditos de las membresías o por paquetes de horas. Lo único que necesitas es apartarla con 24 horas de anticipación a través de nuestra app. Saber más.


¿Puedo ir a trabajar a otras sedes de Bacatá Coworking diferente a la que tengo como oficina en el contrato?

Por supuesto, nuestras membresías cuentas con créditos que se descuentan cuando tu vas a trabajar a nuestras otras sedes, diferentes a la que esta estipulada en tu contrato, pero descuida, no tienen costo adicional y se recargan cada mes.


¿Pueden llegar invitados a Bacatá Coworking, cómo es el proceso de ingreso?

Sin ningún inconveniente, en la recepción los recibirán con mucho gusto, les tomarán algunos datos y te notificarán a través de nuestro chat interno para que sepas que tienes visitas. Puedes llevar a todos los amigos que desees.


¿Puedo asisitir a los eventos que se realizan dentro de Bacatá Coworking?

Claro, nos encantaría contar contigo en nuestros eventos o los que realicen nuestros aliados en nuestras instalaciones. Todo evento que se abierto al publico y que no tenga costo estarás cordialmente invitado y aquellos que tengan costo, tendrás un descuento por ser coworker. Revisa el calendario constantemente, este se actualiza mes a mes. Consultar.


Tengo un espacio ideal para volverlo una sede de Bacatá Coworking, ¿Qué debo hacer para que se vuelva realidad?

¡Perfecto!, te haremos una propuesta, visitaremos el espacio con el que cuentas, evaluamos cuantos puestos y espacios de trabajo podemos colocar y te acompañamos en el proceso de montaje. Nosotros nos encargamos de la administración y tu recibes un dinero mensualmente. Mas información.