fbpx

El papel fundamental que cumplen los espacios del coworking para la reactivación económica de las empresas colombianas.

Tras seis meses, el aislamiento preventivo ha llevado que el teletrabajo sea la nueva normalidad, por lo que el desplazamiento a oficinas y el uso de estas parece una realidad lejana para muchas empresas y sus trabajadores.

El servicio de coworking se convierte en una nueva alternativa de fácil acceso y de cercanía al hogar para disminuir costos y ofrecer unas posibilidades más flexibles de trabajo poniendo a su disposición espacios de trabajo para pequeñas y medianas empresas en tiempos de reactivación económica.  

La economía colombiana se ha visto muy afectada por la pandemia, pero gracias a las medidas de reapertura económica decretadas por el Gobierno Nacional poco a poco se han abierto y retomado diferentes sectores, lo que ha implicado un gran desafío para aquellos emprendedores para que puedan retomar sus labores sin arriesgar la salud de su equipo de trabajo.

Papel fundamental de Bacatá Coworking en esta nueva etapa

El modelo de coworking toma más fuerza en esta nueva etapa de reactivación porque ayuda a que todos los protocolos de bioseguridad y salud pública en los espacios de trabajo no sean únicamente responsabilidad del empresario y su equipo. Bacatá Coworking tiene como objetivo principal preservar y cuidar la salud de los coworkers, por lo cual se ha diseñado todo un protocolo de cumplimiento estricto según lo estipulado por el Ministerio de Salud y la Alcaldía Mayor de Bogotá para asegurar la prevención, seguimiento y mitigación de los riesgos de posibles contagios.

Bacatá Coworking cumplirá un papel fundamental para aquellos empresarios que están listos a la reactivación económica. Garantiza alternativas para el bienestar del empleado, el cual se ha visto afectado por el confinamiento, donde ha visto tergiversada la situación por trabajo en exceso y horarios extensivos.

 

En Bacatá Coworking contamos con dos sedes de fácil acceso y localizadas en puntos estratégicos de la ciudad que ayudarán a la disminución de tiempo de llegada, evitando el uso de transporte público masivo por periodos de tiempo prolongados por parte de los coworkers y   enfocados en la prevención del contacto aglomerado de personas.

En Bacatá Coworking dispondremos de servicios innovadores en nuestras oficinas presenciales y nuestra nueva modalidad de oficinas virtuales, pensadas como alternativas para atender la alta demanda de aquellos emprendedores y empresas que retoman sus actividades económicas.

Servicios innovadores y a tu medida, para empezar a trabajar de nuevo

Para Bacatá Coworking es importante el bienestar físico y mental, por lo cual ofrecemos espacios cómodos, amplios, acogedores e iluminadas que se ajusten a las necesidades de nuestros coworkers con todos los requerimientos para el desarrollo de sus tareas, optimizando la calidad de trabajo y de esta manera mejorar el desempeño laboral y el crecimiento profesional.

La flexibilidad de horarios y contratos es una característica fundamental para esta nueva reapertura económica colombiana y en Bacatá Coworking contamos con horarios flexibles de 10 am a 8 pm, en este rango podrás acceder a la hora que más se ajuste al itinerario de nuestros clientes y de acuerdo con la disponibilidad de días que tenga. El contrato de membresía no tiene cláusula de permanencia, ya que está diseñado para ajustarse según las necesidades de nuestros coworkers donde ofrecemos planes de contratos por horas, mensuales o por tiempo indefinido.

En conclusión…

El papel que Bacatá Coworking desempeñará en esta nueva etapa es fundamental para las empresas y los equipos de trabajo, donde podrán retomar sus actividades en espacios que se ajustan a sus necesidades con todas las comodidades esenciales para el buen desempeño empresarial y desarrollo profesional con todas las medidas obligatorias de bioseguridad y de salud pública para la prevención y disminución de riegos de contagios.

Puedes hacer clic en los siguientes enlaces para conocer cada uno de nuestros espacios de trabajo, diseñados especialmente para ti y tu equipo de trabajo. O puedes conocer nuestras opciones virtuales.

Y finalmente, no olvides que para retomar las actividades sin ningún inconveniente, necesitas realizar el reporte de tu empresa en la base de datos de la alcaldía de Bogotá. Lo encuentras a haciendo clic aquí.