fbpx

OFICINA VIRTUAL

No importa donde te encuentres, si tu oficina y tu negocio se maneja de manera remota, tendrás una dirección física para gestionar tu compañía.

¡Contacta a un asesor!

IPBX: (+571) 794-6555
Email: contacto@bacatacoworking.com
Bogotá, Colombia

La dirección comercial para tu negocio virtual.

Esto significa que podrás registrar la dirección como identificación comercial de tu negocio, llegará correspondencia y nosotros te notificaremos a su llegada. También puedes adquirir un número IPBX personalizado y las extensiones que requieras para tu equipo de trabajo.

Qué incluye…

  • Dirección de negocio registrada y recepción de correspondencia.
  • Separar tu número personal del corporativo, dar una imagen más profesional.
  • Recibir llamadas o correspondencia en Bogotá, sin importar en que parte de la ciudad, del país e incluso del mundo te encuentres.
  • Posibilidad de seleccionar la ubicación de cualquiera de nuestras sedes, según tu conveniencia. 
  • Espacio de networking para conocer otros emprendedores.
  • Descuentos especiales en los eventos organizados por el coworking.
  • Descuentos especiales para utilizar los espacios como: salas de reuniones, salones de eventos y puestos flotantes por horas.
  • Planes con minutos fijos mensuales, planes ilimitados o planes para solo recibir llamadas.
  • Llamadas a todo operador fijo o móvil nacional.

    Recepción de correspondecia

    Telefonía digital

    Desvío de llamadas

    Buzón de voz

    v

    Mensaje de bienvenida

    Descuento para eventos

    Llamadas a cualquier operador

    Registro de llamadas

    l

    Plan personalizado

    Nuestros planes

    Tendrás la posibilidad de crear tu plan a tu medida, de acuerdo a tus necesidades y las de tu equipo de trabajo. Puedes tener desde una extensión hasta diez o todas las que necesites. Todo será a través de una plataforma con una buena conexión a internet. Podrás recibir llamadas, realizar llamadas en planes abiertos o de manera ilimitada. Contáctate con uno de nuestros asesores para guiarte y elegir el plan ideal.

    Adicionales

    Cualquiera de nuestros planes de oficina virtual incluye una extensión, si embargo, si necesitas más extensiones para tu equipo de trabajo las puedes adquirir, no hay limite de extensiones y tampoco contrato mínimo de permanencia. El plan lo puedes adquirir en un canal compartido y en un número compartido, pero si el flujo de llamadas es muy grande puedes adquirir un número privado o un canal dedicado. 

    Complementos

    Si tu interés no es solamente un por un numero fijo corporativo o recibir correspondencia de tu compañía, puedes adquirir adicional un puesto de trabajo flexible por horas al mes. También tendrás acceso y descuentos a los eventos organizados en nuestras sedes o por nuestra marca. Adicionalmente, puedes adquirir los espacios para hacer reuniones o eventos a un precio especial. 

    Nota: Si adquieres una membresía también podrás adquirir alguno de nuestros planes de telefonía IPBX de acuerdo a tu necesidad.