fbpx

Conoce tu próxima oficina

Contamos con todo lo que tu empresa necesita para trabajar. Espacios de trabajo personalizados y adecuados a tu necesidad. Queremos ser tu aliado para impulsar el crecimiento de tu empresa.

¡Contacta a un asesor!

IPBX: (+571) 794-6555
Email: contacto@bacatacoworking.com
Bogotá, Colombia

¿Qué ofrecemos?

En nuestras sedes podrás encontrar diferentes espacios para compartir con tu equipo de trabajo, otros coworkers o tus clientes.

Puestos de trabajo

Contamos con diferentes espacios que se adecuan a tus necesidades, sin importar el tipo de negocio o la cantidad de personas que conforman tu equipo de trabajo.

espacios para eventos

Contamos con diferentes espacios para desarrollar eventos corporativos. Adicionalmente, contamos con una agenda mensual de eventos de interés para los emprendedores.

oficina virtual

Contamos con una plataforma y la logística necesaria para que tu negocio tenga una dirección física vinculada a tu negocio y un PBX que permitirá una efectiva comunicación.

Nuestras sedes de Coworking

Coworking Bogotá con tres sedes en zonas estratégicas, de gran afluencia de personas, facilidad de transporte público para tus empleados o clientes. Contamos con diversos espacios de trabajo que se acomodan a tus necesidades. Ven y conoce tu próxima oficina.

El espacio perfecto para trabajar

Encontrarás diferetnes sedes, con sus respectivas caracterisitcas, comparalas y elige la que mejor se acomode a tu necesidad.

Sede Polo Club

5 oficinas  •  14 individuales  •  12 flotantes

Calle 85 # 22A-39 

Sede Chicó

9 oficinas  •  7 individuales  •  10 flotantes

Calle 94A # 13 – 91

Beneficios de hacer parte de Bacatá Coworking

Están disponibles en todas nuestras sedes y en cualquiera de las membresías, algunos pueden variar de acuerdo con el plan contratado.

}

Horarios Flexible

Salas de juntas

Telefonía IPBX

Internet de alta velocidad

espacios personalizado

Barra de café

Ubicaciones estratégicas

dirección comercial

tienda de la confianza

Multisede

Espacios de relajación

Comedor y cafetería

Conseguirás planes que se acomodan a tu presupuesto

Tenemos la opción indicada para tu empresa, no contamos con clausulas de permanencia, puedes contratar desde un día de trabajo hasta contratos por años. Buscamos la mejor alternativa para tu equipo de trabajo y tu presupuesto, queremos ser tu aliado e impulsar tu negocio.

Estoy aquí en Bacatá Coworking porque me encanta compartir con gente maravillosa que quiere cambiar el mundo y que además tienen la oportunidad de acceder a los mejores espacios de Bogotá.

Augusto Moreno

CEO Nova Global

Mi experiencia aquí ha sido de lo mas agradable en cuanto a espacios de trabajo, es tranquilo, cómodo y siempre tienes a alguien amable y eficiente atendiendo tus necesidades y sugerencias. Es realmente agradable venir a trabajar todos los días.

Maira Herrera

Suyo Colombia SAS

La experiencia me ha parecido muy buena. Desde el inicio, desde el primer contacto para ofrecernos los servicios ha sido memorable. Los espacios son amplios y uno siempre encuentra algo en la cafetería. Una de las cosas que mas me ha gustado es que son amigables con las mascotas, entonces no debo dejar mi mascota en casa, las veces que la puedo traer ha pasado un buen momento. Les recomiendo micho Bacatá Coworking, es una experiencia agradable en todo sentido, en el ámbito profesional y amigable, me siento como en casa.

Juan David López

CEO Tribu Universal Academy

Blog

Blog

Nuestros Clientes y Aliados