fbpx

PUESTOS DE TRABAJO

Encontrarás el espacio ideal para ti y tu equipo de trabajo, a un precio justo y con un montón de beneficios

¡Contacta a un asesor!

IPBX: (+571) 794-6555
Email: contacto@bacatacoworking.com
Bogotá, Colombia

Espacios cómodos y perfectos para ti

Te ofrecemos una gran variedad de opciones, por eso sabemos que encontrarás el espacio para trabajar ideal para tu equipo de trabajo. Nuestros servicios los puedes adquirir por medio de una membresía mensual o por paquetes de horas* de acuerdo con tu necesidad y presupuesto.

Paquete por horas

Contratos con una vigencia de uno o dos meses con acceso a las instalaciones para el uso de uno de los puestos flotantes.

Cuando ingreses a cualquiera de nuestras sedes y hagas el registro con el carnet, empezarán a descontarse las horas de tu plan.

Por ende, el cobro sólo se hará de las horas que utilices trabajando en el coworking, te permitirá llevar un mejor control de tu tiempo, de tu presupuesto y del costo de tus proyectos.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de los descuentos y eventos que se realicen dentro de las instalaciones de Bacatá Coworking o bajo nuestra marca.

 

Membresías

Accede a cualquiera de nuestros sedes, tienes la posibilidad de disfrutar todos los beneficios de nuestras instalaciones y alianzas. 

Al adquirir una de nuestras membresías no tendrás que preocuparte por nada además de tu actividad económica, concéntrate en forjar alianzas y generar más ventas. 

 De acuerdo al plan que hayas adquirido tendrás el derecho de disfrutar de un paquete de créditos que puedes utilizar en diferentes opciones: Día de trabajo en otras sedes; trabajo con un amigo o colaborar fuera de la membresía; horas de sala de reuniones; horas de sala de eventos.

Tendrás ingreso ilimitado a nuestras instalaciones y no tendrás control de tiempo.

 

Puestos y espacios que te ofrecemos

Puesto Flotante

Puesto individual compartido ubicado en las áreas comunes de nuestras sedes. Lo puedes adquirir en paquete por horas o membresía mensual. Es el plan mas sencillo incluye barra de café ilimitada, una silla y mesa sencilla.

Puesto Doble

Puestos privados en zonas abiertas y compartidas en espacios especiales en nuestras sedes. Se adquiere con membresía mensual. Cuenta con dos escritorios, una cajonera y sillas ergonómicas, paquete de créditos y de fotocopias.

Oficina Mediana

Espacio privado con capacidad para 4 a 6 personas. Se adquiere con membresía mensual. Cuenta con escritorio y silla ergonómica para cada una de las personas, una o dos cajoneras, paquete de créditos y de fotocopias.

Puesto Fijo

Puesto individual privado ubicado en una zona abierta y compartida en espacios especiales en nuestras sedes. Se adquiere con membresías mensuales. Cuenta con un escritorio con cajonera y silla ergonomica, paquete de creditos y de fotocopias.

Oficina Pequeña

Espacio privado con capacidad para 1 a 4 personas. Se adquiere con membresía mensual. Cuenta con escritorio y silla ergonómica para cada una de las personas, una o dos cajoneras, paquete de créditos y de fotocopias.

Oficina Grande

Espacio privado con capacidad para 6 a 8 personas. Se adquiere con membresía mensual. Cuenta con escritorio y silla ergonómica para cada una de las personas, una o dos cajoneras, paquete de créditos y de fotocopias.