fbpx

Plan estudiantil

 

Espacios ideales para incrementar tu productividad, concentrarte y lograr buenos resultados en el semestre.

¿Por qué deberías aprovechar esta oportunidad?

Incremento de la productividad

Utiliza el tiempo efectivamente para conseguir tus objetivos en menor tiempo. Espacios para poder concentrarte, inspirarte y conseguir nuevas ideas,

Mayor concentración

No tendrás todas las interrupciones o distractores que podrías tener en tu casa o en un café. Enfócate en tus tareas diarias y consigue objetivos más rápido.

Buena administración del tiempo

Sácale provechos a las horas, dedicando un tiempo especifico para tus tareas de la universidad. Destina el tiempo ideal para cada una de ellas.

Queremos ayudarte con la alternancia

Te ofrecemos espacios totalmente adaptados para que vengas a estudiar, trabajar y sacarle el mayor provecho a tus horas. Te ofrecemos espacios de trabajo tranquilo, bioseguro, ideales para fomentar la concentración, creatividad y productividad. Escoge tu espacio ideal con un 10% de descuento en cualquier plan estudiantil.

Sin clausula de permanencia

Planes mensuales

Flexibilidad

Cómodidad

Mejores resultados y cerca de ti.

Después de un año de pandemia, trabajar o estudiar desde casa no es lo más sencillo y cómodo que puedes hacer. Muchas universidades están empezando con la alternancia, pero ¿Cuentas con los espacios ideales para sacar buenas notas o ser suficientemente productivo?. Bacatá Coworking quiere ser tu solución para conseguir mejores resultados, administrar mejor tu tiempo y concentrarte en tus actividades diarias. Aprovecha para adquirir cualquiera de nuestro planes con el 10% de descuento en cualquiera de nuestros planes.

 

Tenemos más planes, preguntale a nuestro asesor para encontrar el mejor plan que se acomode a tu presupuesto y tus horarios. Los valores no incluyen IVA, el descuento se aplica antes de impuestos.

Inscríbete, unos de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo

Aprovecha  esta oportunidad y podrás adquirir cualquiera de nuestros planes con el 10% de descuento, sólo debes demostrar que eres estudiante de alguna universidad. Aplican términos y condiciones y no es acumulable con otras promociones. 

Share This